Declaraciones cuánticas
Cómo funcionan las declaraciones cuánticas; manifiestan tu realidad.
Estoy feliz de poder dar inicio a mi blog. ¡Hace tanto que lo deseaba y ahora es una realidad! ¡Creo que este tema es perfecto para comenzar, ya que me permitirá explicarte cómo funcionan las declaraciones cuánticas!
Llevo más o menos un año declarando que tendría un blog para Pinterest y, por alguna u otra razón, no se había manifestado. Quizá te dirás: "Simple, hazlo y ya", pero a veces el universo simplemente no parece alinearse con nuestras declaraciones. Claramente, una declaración no ocurre por arte de magia, pero sí hay magia cuando finalmente sucede, y eso es lo que quiero explicarte más a fondo.
Resulta que cuando haces una declaración, el universo toma tu pedido como una orden. Sin embargo, si no estás listo para materializar o aterrizar esa declaración, no sucederá de inmediato. Si estuvieras listo, estaría ocurriendo en este mismo momento. Por eso seguimos declarando una y otra vez; también porque, en el fondo, no lo creemos del todo. Esa es otra manera de decirlo.
¿Como hacer para declarar rápido en mi vida?
Primero, debes saber que es importante declarar con una fe absoluta, como si eso que deseas ya fuera un hecho. Y olvídate del cómo lo harías. Si empiezas a preguntarte cómo lo lograrás, lo único que harías será ralentizar el proceso, ya que esa pregunta revierte la declaración.
Cuestionarte sobre el cómo mantiene tu mente dando vueltas, como un software intentando cargar señal. Y, aunque mencione que ocurre como por arte de magia, eso sucede porque, cuando todo fluye en perfecta armonía con el universo, la magia ocurre y los comos aparecen por sí solos, como pasó con este blog.
Una vez que estás listo, las herramientas, las habilidades y todo lo que necesitas comienzan a fluir de forma natural. El camino se vuelve más ligero, como si tu ser ya supiera cómo hacer las cosas. Te darás cuenta de que estás forzando algo cuando todo se vuelva difícil, incluso para tu declaración: cuando te encuentres quejándote o sintiéndote perdido sin saber qué hacer.
Para demostrarle al universo que estás listo para tu pedido, comienza con pequeñas acciones: investiga, explora posibilidades, pero sin obsesionarte con los detalles del cómo lograrlo. Da pequeños pasos de bebé; no quieras salir corriendo sin antes aprender a caminar.
Aunque estamos hablando de cuántica y puede parecer contradictorio hablar de "paso a paso", ¡confia! Puede ser un poco confuso al principio, pero lo captarás con el tiempo.
En física cuántica, se parte de la premisa de que eso que pides ya está ocurriendo. Sin embargo, cuando aún no logras verlo, puede ser difícil de creer, por lo que es necesario tomar pequeñas acciones para solidificar la declaración. Cuando menos lo pienses, estarás haciendo, siendo o teniendo aquello que declaraste. Entonces sabrás que has creado esa realidad.
Hay mucho más que explicar sobre este tema. Sin embargo, te pido que confíes en mí y vayamos paso a paso en la explicación y aplicación. Con el tiempo, sabrás exactamente de qué hablo porque lo habrás experimentado por TI mismo.
De momento, sigue estos pasos para hacer una declaración exitosa:
5 Pasos para Hacer una Declaración Cuántica Exitosa:
1. Escribe lo que deseas en un papel en tiempo presente.
Ejemplos:
Del Ser: Soy una mujer que vive en abundancia.
Del tener: Tengo una casa hermosa en la orilla de la playa.
Del hacer: Hago un trabajo que amo todos los días de mi vida.
Este ejercicio refuerza tu creencia y envía una señal a tu ser de que esta es tu realidad.
Recuerda: tu lenguaje crea realidades, así que cuida lo que dices y, sobre todo, lo que piensas.
2. Visualiza
Practica ver eso que tanto anhela tu corazón, tanto con los ojos cerrados como abiertos.
Hace un tiempo, yo quería muchísimo una LumiSpa de la marca Nu Skin. Si no sabes qué es, es un aparato tecnológico de belleza para limpiar el rostro. Era un poco costoso y, en ese momento, no tenía el dinero para comprarlo. Así que empecé este método: me visualizaba lavándome la cara con él, e incluso compré uno barato que me costó unos $35 dólares.
Cuando lo usaba, imaginaba que era el original de Nu Skin. Tenía fe de que lo tendría; sabía que era una realidad. Y un día, simplemente lo compré. Tuve muchas oportunidades antes, pero las dejé pasar porque, en el fondo, aún me repetía que no estaba lista para tenerlo. Creo que aún quería seguir soñando.
Cuando finalmente lo compré y llegó a mis manos, supe que había funcionado el haberlo soñado tanto.
3. Siéntelo y emociónate.
Si no logras conectar con la emoción, es probable que nunca ocurra. La emoción es el motor de la declaración verbal.
Una palabra sin emoción es como un auto sin gasolina.
¡Baila, grita, brinca, como si tu petición ya se hubiera manifestado!
4. Toma acción.
Cualquier cosa que te acerque a lograr tu declaración cuenta.
Por ejemplo, hay personas que desean un carro. Sus acciones son:
Ir a ver autos.
Tomarse fotos en el auto que desean.
Preguntar precios.
Ingresar a páginas de autos diariamente.
Estas pequeñas acciones demuestran al universo que estás más que listo para que tu pedido se haga realidad.
5. Confía en la realidad.
Si has seguido los pasos al pie de la letra, tu pedido se manifestará. Te pido que seas paciente y te mantengas en calma, confiando en que tu pedido no tiene otra opción que llegar.
Tú mandas en esta experiencia física, pero debes creerlo. No porque seas más que la vida o el universo, sino porque estás a cargo de tu propia existencia. Te lo mereces. Eres una gran persona que vino a la Tierra a experimentar abundancia en todas sus formas.
Así, sin dudas.
Declaro que tus declaraciones sean escuchadas y resuenen en tu corazón como una realidad presente.
Te amo y nos vemos en la próxima escritura.
Comentarios
Publicar un comentario